RealtyFeed

Contratación instantánea.

Leads instantáneos.

RealtyFeed permite a propietarios y entidades jurídicas (debidamente representadas) registrarse e ingresar un bien inmueble directamente en nuestro portafolio de listings, pasando a formar parte de nuestra oferta en el instante. Ventajas:

  • Gracias a nuestro BroadMarketing, su inmueble se beneficia indirectamente de todo el presupuesto de publicidad destinado a inmuebles similares.

  • Todos nuestros clientes que se encuentren buscando propiedades con características similares a la de usted reciben de manera automática e instantánea notificaciones por correo y WhatsApp.

  • Para apoyar la gestión automática, nuestros agentes se contactan por teléfono con aquellos clientes interesados en inmuebles similares al suyo.

  • El sistema sobre el que se construye RealtyFeed es similar al de PremiumRealty y LuxuryRealty, permitiéndole disminuir el tiempo que normalmente toma para captar potenciales compradores o arrendatarios en 7 veces¹. Esto significa que podemos generar leads² desde el día en que usted registra su inmueble en nuestro servicio.

  • El número de clientes potenciales se duplica en comparación a publicaciones normales en portales inmobiliarios³, debido a que nuestra publicidad es colocada en redes sociales y de anuncios adecuadas para cada inmueble y dirigida a audiencias específicas; construidas en base a criterios geográficos, demográficos y de preferencias; con un diseño e información relevantes para el segmento con mayor probabilidad de mostrar interés en un determinado tipo de inmueble. Todo esto resulta en una combinación dinámica y efectiva de factores que alcanza a un mayor número de clientes potenciales versus el corretaje tradicional y la publicación en portales inmobiliarios que concentran una gran cantidad de oferta.

  • Solo paga si su inmueble es vendido o arrendado gracias a nuestro corretaje⁴.

  • El porcentaje que cobramos es de los más bajos del mercado (3,5% del monto final de venta o el 100% del canon de arrendamiento). Usted recibe un servicio que combina tecnología, marketing y diseño de una manera excepcional, generando un mayor número de interesados en un tiempo menor al usual.

RealtyFeed está también disponible para quienes posean una parte de la propiedad del inmueble, para agentes inmobiliarios debidamente autorizados y para otros terceros que no posean el inmueble⁵.

Para empezar a beneficiarse de nuestro servicio simplemente debe completar los campos a continuación:

F.G Inmobiliaria

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
Adjuntar Imagen
Puede adjuntar 1 foto referencial (opcional)

He leído y acepto los Términos del Servicio RealtyFeed y la Política de Privacidad de F.G Inmobiliaria (bajo la cual nos comprometemos a utilizar la información contenida en este formulario solo con el fin de proveer el servicio de corretaje).

Deseo recibir noticias, artículos e información de F.G Inmobiliaria.

Si tiene alguna inquietud sobre el servicio, puede contactarnos a través del medio que prefiera (si visualiza esta página desde un computador encontrará los medios en el lado derecho de su pantalla; si lo hace desde un dispositivo móvil, los encuentra en la parte inferior).

 

-

Una gran combinación.

RealtyFeed le permite acceder a los siguientes BrokerageModules.

Sin límites.

Creamos tres versiones de nuestro Servicio de Corretaje.

Una es para usted.

¹ Comparado con los resultados de un servicio estándar en el mercado que pueden tomar en promedio 7 días indistintamente del tipo de propiedad y transacción. Los resultados miden el número de leads recibidos, mas no la venta o renta del inmueble.

² Un lead es un contacto que puede -o no- transformarse en un potencial comprador o arrendatario, usualmente después de la visita al inmueble.

³ Cifras comparadas a las obtenidas con publicaciones normales o estándar en portales inmobiliarios en un período de un mes.

⁴ Al registrarse en RealtyFeed usted contrata nuestro Servicio de Corretaje asociado a RealtyFeed, mediante el cual usted nos faculta a promocionar e intermediar en la venta o arriendo del inmueble ingresado.

⁵ Aplican Términos del Servicio RealtyFeed específicos para cada caso.

Al contratar RealtyFeed, el propietario accede sin costo a BroadMarketing del módulo Marketing. El contratante puede acceder a los módulos Tours Virtuales, Video y Fotografía 360º, Video y Fotografía Aérea; pero este deberá asumir los costos asociados a cada uno.