Tendencias 2019 en dormitorios


Al ser el ambiente más íntimo, el dormitorio está sujeto a constantes cambios. La facilidad para implementarlos en base a las preferencias individuales, marca el acelerado paso de las tendencias año a año. Muchos ya habrán renovado el estilo de sus dormitorios, si tú no lo has hecho, aún estás a tiempo.



Concreto


Las paredes de concreto ofrecen una increíble variedad de combinaciones. Entre muebles con diseños modernos y luces es posible crear un ambiente único, seguramente es por eso que esta tendencia podrá perdurar en el tiempo.



Dorado


Mesas de noche, sillas, y muebles con estructuras o apliques dorados empiezan a dominar las nuevas propuestas de muchos fabricantes, quienes apuestan por el aire sofisticado que provee al dormitorio.



Mid-Century


Una de las tendencias más destacadas hoy en día. Piezas que retoman el estilo de diseñadores Italianos de los años 60 y 70 combinadas con tonos de blanco, logrando resaltar las líneas de madera.



Diseño Industrial


Tonos oscuros de café, muebles elaborados en estructuras metálicas, paredes de ladrillo o acabados semejantes. Una mezcla entre los elementos comunes de una fábrica y las comodidades de un dormitorio.



Surrealismo


Materiales y muebles extravagantes. Patrones geométricos y colores. Piezas y elementos que casi escapan de nuestra comprensión. Si despiertas y sientes que aún sigues soñando, felicitaciones, lo lograste a la perfección.



#bedroomtrends #bedroomdesign #masterbedroom #sittingroom