• Facebook
  • Instagram

Jardines de Canaán se encuentra en Calderón, norte de Quito. Sector caracterizado por el constante desarrollo de múltiples servicios y comodidades alrededor de -los bien identificados- puntos residenciales. El Proyecto se beneficia de la calma -inevitablemente perceptible- de sus alrededores y logra crear el ambiente propicio para acoger cada hogar y la convivencia entre ellos.

Áreas Verdes, Infantiles y BBQ dedicadas al entretenimiento de cada miembro de la familia, funcionan como extensiones de cada vivienda y complemento de sus ritmos de vida. La integración y organización de todos los habitantes son favorecidas por una Sala Comunal, mientras que la seguridad y control tienen un espacio en el ingreso principal al Proyecto.

Los interiores conjugan texturas y colores que aportan claridad e intensifican la sensación de paz. Las líneas de las escaleras y los espacios entre gradas permiten el paso de luz natural. Las superficies de los pisos en áreas sociales y corredores reflejan cada haz y abren la posibilidad a varias opciones de diseño y accesorios de hogar.

Los tonos claros y superficies lisas de techos, paredes y pisos son contrastados por los tonos fuertes y las vetas de puertas, closets, mobiliario y mesones. Los pasamanos se unen al bien orquestado conjunto de matices, al tiempo que contribuyen con un toque de robustez al interior.

Las anchas ventanas en cada ambiente permiten el paso de aire fresco e iluminación, función que comparten en total armonía con las puertas de baños y dormitorios; otorgando amplitud -y con ella un sentimiento de libertad- a cada espacio.

Distribución Interior

Dormitorios 3
Baños Completos 2
Medios Baños 1
Cocina
Comedor
Sala Principal
Área de Lavandería

Distribución Exterior

Patio 1
Terraza
Parqueaderos 1

Acabados

Granito
Piso Flotante
Porcelanato
Closets Dormitorios
Mobiliario de Cocina

Amenities

Áreas Infantiles
Área de BBQ
Salón de Eventos
Áreas Verdes

DESDE 86,600 USD HASTA 102,500 USD

OPEN HOUSE

Sábados y Domingos | 10:00 - 17:00

FINANCIAMIENTO

ENTIDADES PRIVADAS | TASAS ACTUALIZADAS A FEBRERO 2020

10.78%

4.50%

4.87%

4.88%

9.75%

10.50%

Los botones arriba listados dirigen a la sección de créditos hipotecarios de cada Institución. Los requisitos para acceder a los créditos son similares y algunas de estas Instituciones permiten a sus clientes aplicar en línea. Si tienes una cuenta virtual en alguna de ellas, te sugerimos ingresar y buscar la opción de Aplicación o Pre-calificación de créditos hipotecarios. Adicionalmente, puedes contactarnos para asesorarte o dirigirte con un ejecutivo y aplicar directamente en una agencia bancaria. El Proyecto Jardines de Canaán está calificado como VIP, por lo que Instituciones que manejan créditos de este tipo ofrecen tasas de interés más convenientes.

CRÉDITO DEL BIESS | TASA ACTUALIZADA A FEBRERO 2020

6.00%

Puedes pre-calificar para créditos hipotecarios del BIESS en línea. Al tocar o hacer click en el botón de arriba serás dirigido a la sección informativa, y dentro de ella puedes acceder a la pre-calificación. Para esto deberás ingresar tu usuario y clave, de no conocerlas o de haberlas olvidado te sugerimos contactarte con la Institución para mayor información. Así mismo, puedes contactarnos para dirigirte con un ejecutivo directamente en una agencia.

¿Inquietudes? Contacta a un Agente tocando/haciendo click en los botones

de WhatsApp o Messenger que aparecen en la parte inferior de tu pantalla (o derecha en tu computador). O puedes llamarnos en el botón a continuación.

* F.G Inmobiliaria no guarda relación alguna con las instituciones financieras arriba listadas. Cada entidad se reserva el derecho a otorgar créditos hipotecarios según sus propias políticas.